fbpx

Nacidos con el nombre de Dueto Talks, los TALKS son conversaciones entre profesionales con “mente inquieta” realizadas por Gustavo Tissera con empresarios, ejecutivos, managers, líderes de opinión, que comparten sus ideas y proyectos, con un enfoque humano, en un ambiente relajado e informal. Se concluye la conversación con unas reflexiones sobre sus visiones de futuro. El objetivo es crear una charla amena, agradable e interesante que inspirare a la audiencia.

Una nueva herramienta de difusión y de información que va más allá del dossier de prensa difundido por la oficina de prensa y que actúa como palanca de las relaciones públicas, ofreciendo a emprendedores, directivos y líderes de opinión la oportunidad de hablar de sus visiones, inspiraciones y aspiraciones. Con las Charlas, directamente de la voz de quienes crean y producen, podrás descubrir los secretos de un producto, un servicio, una idea, mostrando al público el valor humano de una empresa.

Próximamente los TALK moderados por Gustavo Tissera estarán online en YouTube, LinkedIn y Facebook a través de la plataforma de comunicación thesignspeaking que potencia la propuesta de GWEP public&media relations y ABOUT GROWTH.